Tres incorporaciones en HC BCN

La agencia de publicidad HC BCN ha reforzado su equipo con la incorporación de Miriam Mensa y Coral Puigferrer en el departamento de cuentas y Adalaisa Soy como directora de arte.

Miriam Mensa es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Técnicas de Investigación y Mercado por la Universidad Autónoma  de Barcelona y posee experiencia en gestión de cuentas en el mundo de la salud y gran consumo. Ha trabajado para clientes como Unilever, Novartis o Nestlé como Responsable de Cuentas desde la agencia Innuo o anteriormente  desde el Grupo Bonmacor.

En su nuevo puesto, Miriam asume la gestión de marcas de clientes como Wrigley, Almirall o Uriach.

Por su parte, Coral Puigferrer también es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y con un Máster en Dirección de Marketing y Ventas y un Postgrado en Strategic Planning de marcas y comunicación. Coral ha desarrollado gran parte de su carrera en CDM Barcelona (Grupo Omnicom), gestionando cuentas nacionales e internacionales como Bayer, Novartis, P&G y Uriach.

Se incorpora a la agencia como Ejecutiva de cuentas para marcas de Beiersdorf, Abbvie o Almirall.

En cuanto a Adalaisa Soy, formada en la Escuela Massana, se incorpora al departamento creativo como Directora de Arte. Adalaisa posee una amplia experiencia en agencias como Grey London Barcelona, Twist, Kimika o Publipyme. De esta forma se refuerza el equipo creativo que trabaja para clientes y marcas de Almirall, Nestlé o Beiersdorf, entre otras.

Con estas nuevas incorporaciones, HC BCN optimiza el equipo para responder a los nuevos retos que exigen sus clientes.

 

Barcelona, 7 de octubre de 2014

Miriam Coral & Adalaisa


www.hc-bcn.com utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, análisis, para obtener datos de navegación que son de utilidad así como para obtener datos estadísticos del uso de la web. Si continúa navegando consideramos que autoriza su uso.